Te contamos sobre nuestros servicios

Ubicación

Nuestra clínica se encuentra estratégicamente situada en Orihuela, ofreciendo accesibilidad y comodidad para todos nuestros pacientes.

Métodos de pago

Para facilitar el proceso, aceptamos diversos métodos de pago, incluyendo efectivo, transferencias bancarias y Bizum.

Terapias para el cambio

Psicología adultos y adolescentes

Este servicio se enfoca en proporcionar apoyo, ayuda y atención psicológica a población adulta y adolescente.

Los psicólogos y psicólogas de nuestro centro ofrecen servicios de evaluación, asesoramiento e intervención en una amplia variedad de problemas psicológicos, emocionales y psicosomáticos. Utilizamos para ello las técnicas e instrumentos de evaluación e intervención más actuales y novedosas, adaptándonos a las características individuales y específicas de cada caso.

Terapia de pareja

Ofrecemos a los miembros de la relación asesoramiento y apoyo. Se pretende ayudar a la pareja a entender lo que está sucediendo en la relación, qué está ocasionando el malestar y qué es necesario para encontrar un equilibrio. Por otro lado, se dota a la relación de recursos y estrategias que permitan ayudar hacia la mejora de una relación sólida, saludable y respetuosa.

Terapia y Asesoramiento a familias

Este servicio se dedica a ofrecer orientación y apoyo a las familias. Los profesionales trabajan con familias para abordar conflictos intrafamiliares, mejorar la comunicación, desarrollar habilidades parentales y superar desafíos específicos que puedan surgir en el contexto familiar. Se analiza la situación familiar que acontece y se hace una terapia de manera conjunta dirigida hacia la problemática que existe. Por otro lado, también realizamos asesoramiento familiar para el manejo de problemáticas relacionadas con los hijos, aunque ellos no estén presentes o no deseen asistir a tratamiento.

Psicología Jurídica

La psicología jurídica se ocupa de la intersección entre la psicología y el sistema legal.

Se trata de una rama de la psicología donde el papel fundamental del psicólogo jurídico está basado en el asesoramiento a las figuras jurídicas en las diferentes áreas del sistema judicial.

Los profesionales en este campo o peritos pueden realizar evaluaciones psicológicas en casos legales, proporcionar testimonio experto en el tribunal y ofrecer asesoramiento e informes periciales en situaciones legales que involucren cuestiones psicológicas tales como: custodia de niños, evaluación de testigos, derecho laboral, etc.
Ir al contenido